AQUALITICS

AQUALITICS, cuenta con 40 años de experiencia en el estudio, desarrollo y comercialización de equipos para el tratamiento de aguas para viviendas, comercios, industrias y empresas, así como todo lo relacionado con el mundo de la piscina desde la construcción o rehabilitación, la instalación hidráulica y eléctrica y todos los productos y equipos para el mantenimiento del agua en perfectas condiciones.

Nuestros medios tanto humanos como materiales nos dan la capacidad para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, proyectando así las instalaciones y equipos más idóneos, más rentables y adaptados a sectores muy diversos;  con el cumplimiento de las normativas vigentes, tanto de aguas para uso doméstico como de aguas para la industria.



En
 AQUALITICS e
ncontrará todo lo necesario para el correcto tratamiento y mantenimiento del agua de su piscina, y la última tecnología en descalcificadores y osmosis inversas con el fin de aportar bienestar a las personas, mejorando la calidad del agua de su hogar y de su negocio, sin intervenir en el bienestar del planeta por la sostenibilidad de nuestros procesos.


Es nuestro afán conseguir los mejores productos del mercado con la mejor relación calidad/precio y con un servicio óptimo. Nos mueve la pasión por lo que hacemos, ofreciendo un trato profesional y al mismo tiempo cercano.

 
AQUALITICS dispone de técnicos cualificados y experimentados que ofrece soluciones adecuadas a todo tipo de bolsillos
¡CONSÚLTENOS!

 
HORARIO
De Lunes a Viernes
Mañanas de 09:30 a 13:30 h
Tardes de 16:30 a 19:30 h
 
Teléfono:  93 217 21 91
WhatsApp  620 806 346

 







  
C/ Sant Joan, nº 25, local 5
08901 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Ver Teléfono
93 217 21 91620 806 346