PISCINAS

En AQUALITICS tenemos todo lo que necesitas para mantener en óptimas condiciones tu piscina. Somos especialistas en la renovación, rehabilitación, construcción e impermeabilización de piscinas, comunitarias o privadas. 


Contamos con todos los medios necesarios para construir una nueva piscina y aportamos soluciones en piscinas antiguas deterioradas. Le ayudamos a elegir la mejor opción, desde un nuevo diseño a pequeñas mejoras.

 
En AQUALITICS le ofrecemos todas las soluciones para el mantenimiento y reparación de sus instalaciones.
 
Contamos con un equipo de personal técnico, altamente cualificado y experimentado, para resolver cualquier avería que pueda surgir en su piscina o sistema de depuración.
 
Le asesoramos en la instalación de una nueva bomba, filtros, válvulas, tuberías y demás maquinaria y accesorios...

Reparamos cualquier tipo de fuga o grieta y sustituimos el revestimiento, o mejoramos su instalación y reconvertimos estéticamente su piscina aprovechando el antiguo vaso sin necesidad de construir una piscina nueva.
 
· Nuestra experiencia y especialización desde hace más de 40 años nos avala ·


Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos la más avanzada tecnología en equipamientos y una amplia gama de productos químicos, repuestos y accesorios de piscinas.


MATERIAL VASO PISCINAS:
Skimers, sumideros, boquillas, pasamuros, rejillas, accesorios en general para piscinas gunitadas, prefabricadas de liner.

MATERIAL EXTERIOR PISCINAS:
Escaleras de fácil acceso, de doble peldaño, para discapacitados, sillas de socorrista, barandillas. Trampolines, toboganes, duchas, rejillas sumidero, aros salvavidas. Accesorios de competición, podiums, corcheras, flotadores, recoge-corcheras, señalización, paneles de viraje, anclajes.

EQUIPOS DE FILTRACION:
Compactos, con carga de diatomeas, de cartucho, de sílex, de vidrio, de zeolitas, inyectados, soplados, laminados, bobinados, válvulas selectoras manuales, automáticas.


EQUIPOS MOTOBOMBA:
Bombas autoaspirantes, centrífugas, especiales para agua de mar, prefiltros, válvulas antirretorno, armarios de maniobra para bombas, para proyectores.

EQUIPOS DE ELECTRÓLISIS DE SAL:

La electrólisis salina aporta un nuevo concepto para el mantenimiento de su piscina, convirtiendo el agua salada en un desinfectante activo que inhibe la formación de bacterias, microorganismos y substancias nocivas. Además, mejora la calidad del agua, evita la manipulación de productos químicos y simplifica en gran medida las tareas de mantenimiento.

TRATAMIENTOS QUIMICOS Y ANALISIS DEL AGUA:
Reguladores de pH, desinfectantes con cloro, bromo, oxigeno y sal, antialgas, floculantes, limpiador desincrustante, productos para el invernaje, complementos, analizadores, checkits y fotómetros.

DOSIFICACIÓN, MEDICIÓN , REGULACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN:
Sistema novedoso del tratamiento de desinfección del agua de su piscina ó spa mediante sal. Desinfección automática con ultravioletas reduciendo las cloraminas, bacterias, virus y microorganismos. Bombas dosificadoras de cloro, ácido, floculante, etc..

MATERIAL DE LIMPIEZA:
Sistema de limpieza integrado Net N  Clean. Pool Valet.
Manuales, automáticos de aspiración, de impulsión, eléctricos, de limpieza de fondo, paredes y superficie, Recoge hojas planos, de bolsa, de clip, de palomillas, cepillos, etc.

ILUMINACIÓN  Y ORNAMENTACIÓN:
Iluminación por LEDs, blanca, de colores. Sistemas de control de LEDs. Proyectores blancos, de acero inoxidable, con nicho, extra planos, halógenos, lámparas, etc..

EQUIPOS DE NATACIÓN CONTRACORRIENTE:
Impulsión horizontal, vertical, boquillas, agarraderas, cajas de alojamiento, bombas de impulsión, armarios de maniobra, equipos de música subacuática.

MATERIALES DE REVESTIMIENTO:
Vítreo, con dibujos, zenefas. Láminas Liners. LINER armado. Accesorios para liner. Impermeabilización de piscinas, sellado y rehabilitación.


CUBIERTAS Y ENRROLLADORES:
Cubiertas isotérmicas, de verano, invierno, de burbujas, de alta protección, enrolladores.
Cubiertas automáticas de lamas, modelos sumergidos, modelos elevados y accesorios.

SAUNAS Y SPAS:
Privadas, públicas, con mueble, sin mueble, con rebosadero, compactos.

CALEFACCIÓN:
Para alargar la temporada, para todo el año, para piscinas cubiertas, descubiertas.
Deshumidificadoras.


Y si quiere disrutar de su piscina todos los días del año, haga frío, calor, o lluvia, le ofrecemos diferentes modelos de CUBIERTAS, COBERTORES y CERRAMIENTOS para piscinas de la marca ABRISUD, fabricante líder en Europa, para que elija la que más se adapte a sus necesidades.
ABRISUD le ofrece todas las soluciones para cubrir su piscina.
¡SOLICITE SU PRESUPUESTO!
 
Las piscinas cubiertas son la solución perfecta para poder disfrutar de un baño en su piscina en cualquier momento y además aportan un gran ahorro en mantenimiento y más seguridad, ya que niños o mascotas no podrán acceder, evitando posibles caídas accidentales. 

Se puede elegir entre una cubierta alta, baja o de media altura, planas, angulares o telescópicas. Diferentes diseños elegantes y funcionales, con apertura manual o automatizadas, fijas o abatibles, y a medida para mantener siempre su piscina en las mejores condiciones.


 
C/ Sant Joan, nº 25, local 5
08901 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Ver Teléfono
93 217 21 91620 806 346